Se revelaron más detalles de Naruto Shippuden: The Lost Tower | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

junio 15, 2010

Se revelaron más detalles de Naruto Shippuden: The Lost Tower


Faltan tan solo 46 días para el estreno de la cuarta película de Naruto Shippuden la cual se titula “The Lost Tower” (La Torre perdida), anteriormente habíamos comentado la sinopsis oficial y completa de esta nueva película y que ha generado gran expectativa en los fans de la serie. El día de hoy han actualizado la web oficial de la película en donde se pueden ver a los personajes fundamentales que aparecerán en esta filmografía.





Como puede verse en las siguientes imágenes Naruto se encuentra sosteniendo a Sara gobernante de la ciudad en donde aparece el ninja después de viajar a través del tiempo y el espacio, también puede verse al equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Kakashi Hatake que son enviados por Sarutobi a una misión de inspección a esta ciudad, finalmente vemos al antagonista Mukade quien liberará el poder que permitió a Naruto hacer este viaje.

Otro dato interesante es la aparición de un ejercito de nuevas marionetas de color negras (a parte de las vistas en el anterior tráiler). Por el momento se han revelado todos estos datos a pesar de ello con el correr de los días ser precisaran nuevas informaciones y seguramente un nuevo tráiler debido a que en el anterior se vieron pocas imágenes acerca de la nueva producción.El estreno de este título será el 31 de Julio del corriente año.




Sinopsis Oficial:

"El tamaño de los lazos que cruzan las fronteras, cambiará el destino de esta ciudad".

Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Yamato para perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade, "el grupo de Kakashi" emprende su viaje a las ruinas históricas de “Ouran” situada en el país de la Arena. El objetivo se encuentra dentro de las ruinas, Naruto entra en las ruinas para completar la misión, pero sin saber que en ese lugar se encuentra un poder oculto (Ryuumyaku), Mukade lo invoca y Naruto termina siendo absorbido por la energía liberada.

¡Naruto vuelve al pasado!
Después de perder la conciencia, abrió los ojos y ve algo sorprendente: una ciudad rodeada de muchas torres que de su altura se pierden en el cielo. Sin darse cuenta del incidente, Naruto sigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a a Naruto que esa es la ciudad de Ouran que durante su apogeo la gente vivía en paz y amaba a su joven reina, hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.


Minato. "Hace seis años, de repente apareció otro ninja del futuro como tú."

Aquel ministro era Mukade Anrokuzan, que ocultaba su identidad y quien estaba reuniendo una misteriosa energía para poder liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, se había enterado de los terribles plantes de Mukade e inmediatamente envía un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Kakashi Hatake. Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato. Estén atentos a Full Anime y Manga, seguramente estas semanas serán decisivas y se publicarán nuevos tráiler los cuales presentaremos.



Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga