Se despide Full Metal Alchemist y regresa Hero Tales | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

junio 13, 2010

Se despide Full Metal Alchemist y regresa Hero Tales


Yasuhiro Irie director de Full Metal Alchemist había confirmado en el mes de Mayo que tanto el manga como el anime de Full Metal Alchemist finalizarían en tan solo dos meses, posteriormente como lo comentamos la revista Tokuma Shoten Animage, confirmo que el Episodio 64 (Final) de Fullmetal Alchemist será emitido el próximo 4 de Julio en Japón, con el cuál este animé se despide de sus fans.

Aunque esto no significara que la autora Hiromu Arakawa se quedará sin trabajo dado que en la próxima edición de la revista Shonen Gangan, que estará a la venta el 12 de Julio, la mangaka retomará la publicación de Hero Tales, recodemos que Hero Tales se público paralelamente a Full Metal Alchemist. Hero Tales comenzó a publicarse en el 2006 y finalizo el año pasado recopilado en 5 tankobon. También cuenta con una versión animada de 2007 con 26 episodios.

Sinopsis: Keirou, el despiadado líder de los "Lobos Negros", posee una reinado de terror entre la gente y ni siquiera el emperador puede opacar su terrible influencia. Es en esta época donde conocemos a Taitou y Laila, dos jóvenes con rencor hacia las dos fuerzas de poder del reino y que están enfocados en dominar la técnica marcial que su padre les legó. Sin embargo, su vida está marcada por la tragedia ya que en la ceremonia de mayoría de edad donde conseguiría la gran espada Kenkaranpu, Taitou precencia como si hermana es casi asesinada por un enviado de los Lobos Negros que deseaba el arma. Esto ocasiona que el gran poder en el joven explote y salga fuera de control. Es así que Taitou, tras recuperar el sentido, ve que Kenkaranpu, el legado de su familia, ha sido robada. A partir de ahora, el joven junto a su hermana y el discípulo de su padre: Ryuukou, saldrán a recuperar el legado del gran maestro.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga