Entrevista con Migdalis Silva directora de adquisiciones de Nickelodeon | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

junio 16, 2010

Entrevista con Migdalis Silva directora de adquisiciones de Nickelodeon


El sitio TV Latina hizó una entrevista con Migdalis Silva directora de adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica, entre los temas comentados por la ejecutiva se encuentran la nueva producción local de Nickelodeon llamada Grachi que se desarrolla en Argentina y que esta dirigida al publico pre- adolecente y adolecente como anteriormente comentamos.
Otro tanto de los puntos hablados fue sobre las plataformas de internet que ayudan a complementar el desarrollo del canal y es una fuente complementaria de entretenimiento. También nos comenta el destacado de la nueva programación infantil para lo que resta del año. Nuevamente agradecemos a TV Latina por esa entrevista. A continuación:


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga