Tokyopop lanza reality: El más grande Otaku de America | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 12, 2010

Tokyopop lanza reality: El más grande Otaku de America


Este verano el distribuidor de manga Tokyopop filmará un reality show que se transmitirá vía internet, en el cual se embarcaran un grupo de 6 otakus en un tour a lo largo de Estados Unidos en busca del “America´s Greatest Otaku” (El más grande otaku de América).

Durante Julio y Agosto visitarán tiendas de comics, convenciones, librerías, conocerán fanáticos a través de la nación norteamericana, todo ello promocionando Tokyopop y con el objetivo de seleccionar un representante en cada ciudad, al cual se le conocerá como “El gran otaku”. Los videos del tour se transmitirán en línea, y se espera culminar con partición del publico mediante votos para coronar al que será “El otaku más grande de América”.

Aquí presentamos fragmentos de la entrevista realizada por Publisher Weekly a Stuar Levy quien está involucrado en el proyecto.


Publisher Weekly : ¿Qué es exactamente el Tokyopop Tour?


Stuar Levy: El Tokyo pop tour son dos cosas con un único propósito. Es un programa de ayuda y también un reality show llamado “El otaku más grande de America”. Su propósito es conocer fans a través de la nación.


PW: ¿Tú tienes la red social de Ning para esto? ¿Qué tanto tiempo esta red a estado viva?


SL: Por unos pocos meses, utilizamos el sitio para audiciones, poco a poco se volverá un sitio para compatir la experiencia del tour.


PW: ¿Cuáles son las fechas del tour?


SL: Para verano, el tour se llevara a cabo a partir del primero de julio a finales de agosto.


PW: ¿Cómo seleccionaste a los participantes?


SL: Llevamos a los “Seis Otakus” en el autobús junto conmigo y nuestro equipo. Estos seis son estudiantes de colegio que fueron seleccionados en una competencia en línea entre fanáticos que participaron para estar en el autobús. Otro grupo esta apoyándonos desde nuestras oficinas (llamado Equipo HQ). Seleccionaremos al gran otaku en cada ciudad que visitemos, al final los fanáticos votaran para elegir al ganador.


PW: ¿Cuáles son las responsabilidades de los participantes?


SL: Los seis otakus son mi equipo y protagonistas del show. Ellos trabajaran con el equipo HQ para encontrar a los candidatos para ser el gran otaku, buscar los puntos donde encontremos otakus en cada pueblo y producirán el show conmigo. Aprenderán marketing, producción y como vivir en el camino.


PW: ¿Cómo es que el tour Tokyopop entra en los objetivos del distribuidora Tokyopop?


SL: Somos más que distribuidores, somos un estilo de vida y una marca. Es acerca de buscar nuestros fans y conocerlos para saber como son. Ellos son la razón por la cual existimos.


PW: ¿Cómo han cambiado los objetivos de Tokyopop en los últimos 5 años?


SL: No han cambiado. El objetivo principal siempre ha sido el mismo, contruir una marca global y formar franquicias que reflejen el estilo de vida otaku.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga