Segundo artbook de Full Metal Alchemist | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 11, 2010

Segundo artbook de Full Metal Alchemist

Image and video hosting by TinyPic

Durante el salón del comic de Barcelona celebrado este fin de semana, Norma anunció la licencia del segundo artbook del manga Fullmetal Alchemist. Actualmente en Japón este shonnen lleva 25 tomos publicados por Square-Enix en la revista Shonen GanGan y es dibujado por Hiromu Arakawa. La revista anuncio que este manga finalizará el 11 de junio con un total de 27 tomos.


Como todos sabemos, este Manga creado por Hiromu Arakawa cuenta las aventuras de los hermanos Edward y Alphonse Elric. Por el momento en nuestro país Norma ha editado los primeros 23 tomos y el primer artbook.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga