Rating de los Canales Infantiles en América Latina | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 05, 2010

Rating de los Canales Infantiles en América Latina


Como es costumbre presentamos el rating mensual de los canales infantiles, este es publicado por Ibope. En el mes de Febrero el canal que ha tenido la mayor audiencia en Chile, Argentina y México ha sido Disney Channel superando ampliamente a los demás canales. En el caso de Chile se pude observar que el segundo canal más visto es Discovery Kids a diferencia de México y Argentina donde encontraremos a Cartoon Network, recordemos que en el mes de Febrero el canal hizo el estreno del bloque Animaction y esto ha sido un gran aval para la suma en el rating.

El punto de inflexión entre región y región se observa en el tercer lugar dado que en Chile puede verse ocupando ese lugar a Cartoon Network, en México a Nickelodeon y en Argentina a Playhouse Disney, teniendo en cuenta que las audiencias de cada país son distintas y tienen necesidades de entretenimiento diferentes esto hace a la diversidad de este rating en distintos puntos del continente.

Haga click aquí:
Siguiendo con el curso de la lista nuevamente encontramos a Nickelodeon que tanto en México como Chile a tenido una buena recepción por el publico, a pesar de esto en Argentina no aparece entre los veinte mas vistos, respecto a Disney XD ha tenido una mejor llegada donde lo encontraremos en el cuarto puesto en todos los países. En el resto de la tabla se encuentra ETC TV muy alejado de los primeros puestos y además Boomerang escala y se posiciona en el puesto 18 en lo que respecta a Chile, aparece Nick Jr en el puesto doce en México.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga