Películas de anime durante Mayo en HBO y Cinemax | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 18, 2010

Películas de anime durante Mayo en HBO y Cinemax


En lo que va del mes los canales del paquete que ofrece HBO nos presentara dos películas una. Aunque los títulos ya han sido emitidos en las distintas señales de HBO y para toda Latinoamérica el canal sigue su apuesta por la presentación de dos películas las cuales son The Sky Crawlers que tendrá repeticiones durante el resto del mes y Resident Evil Degeneration la película basada en la franquicia Resident Evil la cual fue animada en 3D que también tendrá sus repeticiones correspondientes.
Canal Serie Día Horario
HBO Plus Este Resident Evil Degeneration 20 de Mayo 07:00 p.m.
HBO Plus Este Resident Evil Degeneration 22 de Mayo 04:15 p.m.
HBO Oeste The Sky Crawlers 27 de Mayo 01:32 p.m.
HBO Plus Oeste The Sky Crawlers 18 de Mayo 03:55 p.m.
HBO Plus Oeste Resident Evil Degeneration 20 de Mayo 08:00 p.m.
HBO Plus Oeste Resident Evil Degeneration 22 de Mayo 07:15 p.m.


The Sky Crawlers: Un estado de paz se ha conseguido y para que esto sea sostenible es necesario que se desarrolle una guerra organizada vista como un espectáculo por televisión. Los protagonistas de este espectáculo son jóvenes inmortales entrenados desde su nacimiento para ser pilotos que responden al nombre de kildren, uno de ellos es Yuichi Kanami un valiente adolescente que lucha por recordar su olvidado pasado.

Resident Evil Degeneration: El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.

En Mayo Cinemax nos presentara Paprika, detective de los sueños una película basada en la novela escrita por Yasutaka Tsutsui en 1993. Otro refrito que se ha emitido incontables veces en el canal pero aun mantiene su emisión, además tendrá simultaneas repeticiones en lo que queda del mes.

Canal Serie Día Horario
Cinemax Este Paprika 29 de Mayo 01:15 p.m.
Cinemax Oeste Paprika 22 de Mayo 09:00 p.m.
Cinemax Oeste Paprika 29 de Mayo 03:20 p.m.
Cinemax Oeste Paprika 30 de Mayo 07:15 p.m.

Paprika: El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga