Nuevas adaptaciones al anime | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 18, 2010

Nuevas adaptaciones al anime


Durante el Tokio Anime Fair 2010 el mejor evento de anime que se realiza en todo el mundo fueron anunciado distintas series que serian llevadas al anime. Una sobrecubierta da el anuncio que la serie de novelas ligeras sobre detectives escolares Hidan no Aria ("Aria, el arma escarlata"), del escritor Chugaku Akamatsu, será adaptada al anime.
Media Factory ha estado publicando las novelas, ilustradas por Kobuichi, desde 2008, y la sexta novela se publica este mes. Koyoka Yoshino ha estado dibujando la adaptación al manga en el magazine de Media Factory Monthly Comic Alive desde el año pasado.


Sinopsis: La historia se desarrolla en la Escuela Superior Butei de Tokio, una escuela especial donde detectives armados (Butei) son entrenados en el uso de las armas. Kinji Toyama es un estudiante de segundo año con una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para seguir llevando una vida sencilla y pacífica. Sin embargo, cuando él se ve envuelto en un atentado de camino a la escuela se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de rango S en Estudios de Asalto.

Otra obra que será adaptada al anime será Seitokai Yakuindomo, esta fue anunciada hace días y durante el TAF se mostraban imágenes del stand de la obra aunque nada se sabia acerca de su adaptación. El número combinado 22/23º del magazine de Kodansha Weekly Shonen Magazine ha anunciado que el manga cómico Seitokai Yakuindomo, del mangaka Tozen Ujiie, será adaptado al anime.

Ujiie lanzó este manga cómico yonkoma en dicho magazine en 2007, y el tercer tomo compilado fue lanzado en enero en Japón. La imagen del anuncio muestra la silueta de Shino Amakusa, la presidenta del consejo estudiantil. La versión a color estará disponible en la web de Starchild Records.


Sinopsis: La historia se centra en la Academia Osai, una antigua escuela superior exclusiva para chicas que recientemente ha sido modificada para admitir ambos sexos. El cuerpo de estudiantes está compuesto por 524 chicas y 28 chicos. Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en vicepresidente del consejo estudiantil, donde él es el único miembro masculino rodeado de chicas.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga