Llega la Copa Disney a Latinoamérica | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 17, 2010

Llega la Copa Disney a Latinoamérica


Copa Disney 2010 contará con amplia cobertura en las pantallas de Disney XD y Disney Channel, canales organizadores, así como en su web principal. Los partidos de la Copa Disney se disputan en las ciudades de periféricas y satélites para dar paso a la final que se realizara en las ciudades más importantes de los países que actualmente están compitiendo.


En el caso de Argentina se llevara a cabo en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Rosario. Los dos equipos ganadores de cada ciudad (uno masculino y otro femenino) se enfrentarán en las finales nacionales, en Capital Federal. Allí los vencedores conseguirán sus pasajes a la final panregional, que será en Brasil.


Así mismo sucederá en países como Colombia, Brasil, México, Ecuador y Guatemala donde los partidos se realizaran en las periferias del país para luego centrarse en las ciudades más importantes donde se llevara acabo la final. Además, los seguidores de la Copa Disney podrán conocer los resultados de los partidos en tiempo real, revivir la emoción de los eventos, y seguir el progreso de su equipo favorito a través del micrositio.


Este año, en el micrositio de Copa Disney, los fanáticos del fútbol encontrarán novedades como: videos Top 5 de los mejores goles y jugadas, columnas editoriales de los talentos y segmentos semanales a cargo de los periodistas de ESPN deportes.


Copa Disney 2010 es un torneo latinoamericano de fútbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años, que este año tiene como protagonistas a Argentina, Colombia, Brasil, México, Ecuador y Guatemala. La competencia ha sido creada sobre tres pilares fundamentales: la educación, el deporte y el entretenimiento. Por eso los organizadores destacan que es un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social sino en su formación integral.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga