Junio en Disney XD: Más de Digimon Data Squad | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 14, 2010

Junio en Disney XD: Más de Digimon Data Squad

Image and video hosting by TinyPic

Este mes de Junio Disney XD baja el ritmo de sus novedades en la programación, aunque nos presenta algo interesante que es la continuidad de Digimon Data Squad, por lo que se estrenaran los espisodios 27 al 48 con los que finaliza este animé, esperando que a futuro el canal tal considere tener Digimon 06, que también esta muy pronto a estrenarse en Japón, siendo el más nuevo despúes de mucho tiempo.


Recordemos que el regreso de Digimon, a Latinoamérica fue el pasado 3 de Julio de 2009, cuando el canal decidio comenzar a transmitir Digimon Frontier , aunque se habia dicho que se emitiria Digimon Adventure, siendo la antesala al estreno de Digimon Data Squad.

Y el otro estreno es la serie live action Shreducation, que trata ade un equipo de jóvenes talentosos en el snownboard. Shreducation es un salto a lo más alto del mundo del snowboard por parte de un equipo de jóvenes talentosos. La clase se da en cualquier sitio al que los lleve el snowboard en su travesía trotamundos en busca del éxito.

Esta serie documental capta una currícula diseñada por el ex profesional Jesse Fulton, que enseña a los chicos mucho más que los trucos increíbles -y a menudo peligrosos- en la nieve, que los podrían llevar a participar en las Olimpíadas 1010.

Las lecciones sobre crecimiento personal y responsabilidad ayudan a moldear las carreras de estos aspirantes que podrían convertirse en estrellas internacionales. También trata sobre la diversión y las luchas de los chicos a medida que van creciendo, y cómo equilibran las cuestiones típicas de sus vidas de adolescentes con sus viajes constantes, absorbiendo distintas culturas y haciendo nuevos amigos alrededor del planeta.


Grillas de Programación

Feed Norte



Feed Sur


Feed Multi

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga