iPad baneará mangas violentos o con contenido adulto. | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 18, 2010

iPad baneará mangas violentos o con contenido adulto.


Ya habíamos mostrado algunas aplicaciones para la lectura de mangas en la nueva creación de Apple el famoso “iPad”, pero al parecer no  servirán de mucho ya este gadget no aceptara ningún manga que incluya tomas de ropa interior, desnudos, violencia o sangre, ni siquiera si se muestra en un contexto medico.

De acuerdo a un reporte 30% de los mangas de Kodansha han sido rechazados debido a las siguientes políticas de Apple:
  • Violencia
    Cualquier cosa que incluya violencia y sangre. Incluso en contexto medico, por ejemplo: si una persona está enferma y escupe sangre será baneado o retirado en su totalidad. 
  •  Situaciones Adultas
    Entiéndase desnudos, tomas de ropa interior, temas sexuales, etc.
Cuando a Kodansha le preguntaron por que sus mangas habían sido baneados, su única respuesta fue “Pregúntale a Apple”. Cuando se le pregunto a Apple Japón respecto a su definición de violencia y situaciones adultas su respuesta fue que no podían dar comentarios al respecto.

El presidente de Apple Steve Jobs dejo en claro la postura de la compañía respecto a temas sexuales, dijo lo siguiente: “Si quieren porno compren un Androide”. Esta claro que con esas políticas no solo Kodansha será el único en verse afectado, ya que si siguen sobre la misma línea estamos hablando que muchos de los mangas más populares de otras editoriales serian prácticamente imposible leerlas en el iPad (Naruto, Bleach, One piece, etc).

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga