ETC.TV: Estrena Inazuma Eleven y Los Caballeros del Zodíaco: Hades | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 18, 2010

ETC.TV: Estrena Inazuma Eleven y Los Caballeros del Zodíaco: Hades


ETC TV ha anunciado importantes estrenos en su programación del mes de junio. Ese mismo mes comienza la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, y por eso ETC TV estrenará la serie "Los Super Once" (Inazuma Eleven), que también se emite por ZAZ y diversos canales de Latinoamérica. El animé tiene 88 episodios que fueron emitidos por TV Tokyo y una segunda temporada esta siendo transmitida actualmente en Japón.

Sinopsis: Un nuevo estudiante se incorpora a la escuela Rainmon con el equipo más débil de la región, por lo que deberá esforzarse para convertirse en el número uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goeji, un famoso delantero reconocido por su tiro "Fuego tornado".

Regresa también una de las series insignias de este canal, vuelven "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya), ya que será estrenada su última temporada "Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades" (Saint Seiya Hades)". El anime que se estrenó en el año 2002 en Japón y que luego en el 2007 se emitiera en Cartoon Network y luego en I-Sat y ahora en TV Azteca de México. Aparentemente ETC TV emitiría tanto la saga del Santuario como la saga del Infierno, totalizando 25 episodios. También se estrena en el bloque Mega Kids la serie "Indigo". Una serie emitida por Megavisión entre el 2007 al 2008.

Sinopsis: En un paseo familiar, Laura, su padre y su mejor amigo Lucas, sufren un grave accidente automovilístico. Cuando Laura despierta del Coma, se entera que su padre y su mejor amigo están muertos. Pero también, tiene un nuevo poder, hablar con muertos. Para hacer uso de esta extraordinaria facultad, posee una guía espiritual, quien le dice que debe asumir que ella es una niña índigo. Su labor, entre otras, es la de lograr que el alma de su padre descanse en paz y conducirlo hacia el cielo. Laura recibirá la ayuda de Ángela, que dará las instrucciones para que su padre descanse en paz.

Todavía no se tienen fechas exactas para el estreno de ambas series seguramente con el correr de los días tendremos más información, sigan atentos a Full Anime Y Manga.


Promos de los nuevos estrenos:



Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga