En Junio se votaría la ley que prohíbe el lolicon | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 03, 2010

En Junio se votaría la ley que prohíbe el lolicon


Como lo comentamos hace meses, en Japón se están desarrollando varias leyes que limitarían las ventas de distintos subgéneros del hentai. Esta ley se encargaría de regular las representaciones visuales que sean personificadas por menores de edad o por personajes que aparenten ser menores de edad ya sea en manga, anime o en otro medio de representación visual. En Japón este género es considerado como lolicon.


Pero además han anunciado que otras obras que nada tienen que ver con la industria del hentai subsecuentemente se verán afectadas, dado que esta ley también se aplicaría en el material que es consumido por los menores de edad en Japón. Por su parte la oficina de Tokio de Asuntos Juveniles y Seguridad Publica, la encargada en si de determinar que materiales se regularía ha dado unos ejemplos de esas series que son consumidos por el público infantil/adolecente japonés y que se verían afectadas en caso de que la ley quedara en vigencia:

• Doraemon: escena de Shizuka-chan bañándose.

• Sazae-san: escena de la pantsu de Wakame-chan siendo expuesta.

• Cute Honey: escenas de la transformación de Honey Kisaragi.

• Crayon Shin-chan: escenas de Shinosuke exponiendo su espalda.

• Dragon Ball: escenas de Bulma desvistiéndose.

• Neon Genesis Evangelion: escenas de desnudos de Rei y Asuka.

A pesar de esto muchos artistas del género como Tatsuya Chiba (Ashita no Joe) y Machito Satonaka (Lady Ann) han salido a reclamar sus derechos como autores y su derecho a la libre expresión, a esto se le sumo Japan Pen Club una organización liderada por Takashi Atoda que se han agregado a la protesta en contra de la ley. Al final de cuentas la votación se habría postergado para finales de Septiembre, pero según diarios nipones se podría adelantar y en tan solo un mes se estaría votando según se anuncia en el mes de Junio. En fin si la ley entrara en vigencia gran parte de la industria del anime se vera afectada a pesar que esas obras estén dirigidas a un publico mas infantil no escatimaran esfuerzos a la hora de censurarlas.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga