Disney XD - Especiales en Junio | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 19, 2010

Disney XD - Especiales en Junio


Siguen los estrenos durante Junio en el canal de Disney XD, lo anunciamos hace semanas en Junio el canal apuesta fuertemente por la segunda etapa de Digimon, dado que durante el mes se emitirán el resto de episodios faltantes dando la finalización a la serie. Aunque durante Junio no será todo ya que el canal nos presentará varios especiales televisivos en distintas regiones.

Para celebrar el día del padre Disney XD nos presentara el especial “Día del Padre”, con un especial de programación temático, que incluye las películas Un papá con pocas pulgas, Una niñera a prueba de balas y Quieren volverme loco.

Aunque eso no será todo el 21 de Junio en Argentina habrá un segundo especial en conmemoración al día de la bandera, el canal presenta un maratón con las mejores películas de acción y aventuras, incluyendo Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, La familia del futuro, Los padrinos mágicos: Abra-Catástrofe, Los padrinos mágicos: Cazadores de canales y Mini Espías.

Grillas de Programación

Feed Norte


Feed Sur

Feed Multi

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga