Animax Junio: Sin Cambios, presente y futuro actuales del canal | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 14, 2010

Animax Junio: Sin Cambios, presente y futuro actuales del canal


Durante el mes de Junio el canal Animax no nos presenta ninguna novedad a acepción de su cambio de imagen. Los horarios se mantendrán igual al mes de Mayo, con la programación anime durante las mañanas hasta el mediodía y por las madrugadas, mientras que los programas musicales, series live-action y películas durante el horario central, por las tardes y durante las noches.

Tampoco habrá ningún estreno, seguirán bloques como Reciclo con lo más destacado la película de Cowboy Bebop que se viene emitiendo hace meses, programas musicales como Rock Road sigue en emisiones series americanas como The Best Years además continúan las emisiones de películas y live-action. En cuanto a estrenos de anime no se ha anunciado nada nuevo. Seguirán en emisión las mismas series.
Recientemente Animax se vio envuelto en el auge de la polémica entorno a Internet, ya que muchos seguidores han rechazado el cambio de imagen y su nueva estrategia televisiva, a todo esto se le suman las recientes declaraciones de Stefania Granito Directora del Grupo de Consumidores de Marketing de Sony Latinoamérica, quien fue entrevistada por el sitio web Meio & Mensagem.
La ejecutiva afirma en sus declaraciones que los cambios propuestos están diseñados para centrarse en un público (14 a 24 años) interesado en los nuevos contenidos ofrecidos por Animax, exactamente los mismos argumentos que hizo su superior Klaudia Bermudez. Según nos dice: "Este cambio está destinado a ampliar nuestra base de audiencia y tomar ventaja de una franja televisiva, ya que ninguna cadena de televisión por cable se centra en este publico específicamente”.
Desafortunadamente muchos usuarios y clientes del canal cuestionan cada vez más estos cambios, criticando la actitud de Sony que insiste con la idea de crear un canal que sea aceptado por aquellos que les gusta y que no les gusta el anime, pero las cosas parecen que se han salido de control. Recientemente SKY, que pertenece a DirecTV Group, ha quitado la señal de Animax en Brasil, los asistentes afirmaron que ésta se había producido debido a las tantas quejas acerca de la distorsión del canal. De acuerdo con información reciente, el canal puede abandonar el line-up del operador en cualquier momento por razones contractuales, ya no se enviarán a los suscriptores anteriores.
No seria de sorprender si prontamente es quitado en las demás señales tanto en México, Centroamérica y el Caribe, seguramente no solo SKY se vera afectado si no que posiblemente DirecTV tome medidas a nivel continental y decida quitarlo completamente en todas sus sucursales dado que el presente de Animax no es el mejor y en la región hispana ha tenido duras quejas por parte del publico a distintas cableoperadoras para que sea quitado. Estén atentos ANMTV traerá novedades.


Grilla de Programación

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga