Actualizado: Cartoon Network: Pokémon: Batallas Galacticas en la madrugada | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 02, 2010

Actualizado: Cartoon Network: Pokémon: Batallas Galacticas en la madrugada


Cartoon Network anuncio que a partir del 10 de Mayo todos los lunes se transmitira una hora de Pokemon: Batallas Galacticas, el horario sera desde las 03:00AM, un horario complicado dado que serán días hábiles de la semana. Aunque se desconoce si el canal decidirá rebasar los capítulos que son emitidos los días domingos y su respectiva repetición los días miércoles o si transmitira unicamente los capitulos que se han transmitido en dichos días.

Tal parece que el canal sigue dando lugar al anime en su grilla aunque lo hace en horarios nocturnos como por ejemplo su bloque "Lo mejor de Dragon Ball Z" que actualmente se emite de miércoles a domingos desde las 00:00 hasta las 02:00AM. De esta manera quedaran conformados tres mini-bloques donde se emiten anime, los cuales son Animaction, Lo mejor de Dragon Ball Z, el mini-bloque los días lunes donde se vera Pokémon sumado los estrenos de los nuevos capítulos de Naruto.

Actualización: Este mini-bloque donde se transmitira Pokémon solo esta en disponible para México, tal parece que Cartoon Network a comenzado a implementar la nueva estrategia televisiva donde se dedicara a emitir una programacion especifica para un determinado publico, en Argentina estará vigente Lo mejor de Dragon Ball Z, en México este nuevo mini-bloque de una hora, y en Brasil una doble emisión de Animaction, esperemos que el canal prontamente mejore estos horarios.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga