4Kids recibe oferta de compra | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 12, 2010

4Kids recibe oferta de compra


4Kids Entertainment ha anunciado que recientemente recibió una propuesta tentadora de compra por una entidad no revelada, aunque también anuncio que no hay garantía que la venta se lleve acabo. Además de lo mencionado anteriormente se revelaron los resultados financieros para el primer trimestre de este año. En el que 4Kids reporto ingresos por $4,2 millones, a comparación del año pasado, donde reporto en el mismo periodo ganancia de $9,3 millones.

La empresa ha reconocido sus perdidas incluso en sus acciones en Bolsa de Nueva York, ya que su capitalización de mercado se ha mantenido por debajo del mínimo que debe ser mantenido. Un anuncio reciente reveló que el Grupo de Prescott Capital Management hecho un depósito en abril, obteniendo el 18% de las acciones de 4Kids.

Según Prescott, la compañía está infravalorada, sino que representa una oportunidad atractiva, y añadió que la inversión no se hizo con el fin de recuperar el control financiero de la empresa. El año pasado, el asesor financiero de la empresa ideó un plan estratégico que hizo tomar en cuenta dos opciones: formar alianzas con socios estratégicos y / o venta de la empresa a través de una fusión o una operación corporativa.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga