4Kids podría ser expulsado de la Bolsa de Valores de New York | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 18, 2010

4Kids podría ser expulsado de la Bolsa de Valores de New York


Como lo venimos anunciando hace meses en Full Anime Y Manga, la situación financiera del distribuidor 4Kids Entertainment va de mal en peor. Según los informes, la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) inició el proceso de exclusión de la empresa, esto debido a la baja capitalización de mercado durante estos últimos meses, donde su valor económico fue menor a los 15 millones de dólares. Por su parte la empresa tiene derecho a solicitar una revisión de la decisión sobre la Bolsa de Nueva York. En caso contrario, la bolsa fijaría una fecha de suspensión.

A pesar del revuelo 4Kids no ha anunciado si va a requerir este examen, aunque anunció que su inversión en la Bolsa de Nueva York se ha suspendido y que tomará las medidas necesarias para comenzar a operar en el mercado OTC, es decir, comprando y vendiendo acciones fuera del mercado de valores. A principios de esta semana, la compañía declaraba una crisis financiera, e incluso dio a conocer sus ingresos para el primer trimestre de este año. En la misma declaración, también se dijo que había recibido una oferta de compra, sin embargo, ningún detalle fue revelado acerca del comprador. Más información sobre este tema se dará a conocer en las próximas semanas.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga