Ediciones Babylon presenta a Shinto | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

abril 29, 2010

Ediciones Babylon presenta a Shinto


Nuevas novedades nos presenta la editorial erradicada en España Ediciones Babylon, esta vez un título muy atrayente e interesante llamado "Shinto" un manga occidental-español de aventuras.

Sobre la obra:

Género: Cómic de aventura - Manga occidental español
Número de volúmenes: 2 (192 páginas)
Autor: Sebastián Riera
Fecha de salida: Finales del 2010
Sinopsis: "Existe una leyenda que habla de los Yamabushi, viejos ermitaños que habitan ocultos entre la niebla de las montañas. Conocedores de técnicas milenarias, son capaces de resucitar a los muertos, de invocar a criaturas del inframundo y muchas cosas más. Poco después de fallecer mi hermano en un accidente, un Yamabushi se cruzó en mi camino. Según uno de sus manuscritos, la clave para devolver a la vida a alguien es invocar a un Shura, el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido, el cual es capaz de otorgar deseos.
Conseguí invocar a un Shura siguiendo las instrucciones del viejo Yamabushi y le pedí que resucitara a mi hermano Masashi. Mi hermano volvió a la vida, pero algo inesperado ocurrió, el odio y sed de venganza del Shura se apoderaron de Masashi. Por desgracia o por fortuna parte de ese espíritu también se adentró en mi cuerpo aunque sin obtener control sobre mí como había pasado con Masashi. Al final, el resultado de mi egoísta deseo es que he traído al mundo a un ser terrible que está provocando de forma incontrolada el mal allá donde va.”

El hecho de recuperar a un ser querido ha provocado la muerte de gente inocente, y Eisuke, el protagonista de la historia, se ve envuelto en una situación que no ha tenido lugar por mera casualidad… Aquí empieza un largo viaje en busca de Masashi.

Sobre el autor: Sebastián Riera

Sebastián Riera nació en Mallorca en 1982. Actualmente reside en Barcelona junto a su pareja. Desde muy pequeño empezó con el dibujo y a los 7 años sus padres le apuntaron a clases de dibujo con un conocido pintor Mallorquín.

Ya en época escolar, se decantó por estudiar bachillerato artístico, especializándose unos años más tarde en ilustración. Mientras cursaba sus estudios, trabajaba también para Medea, una editorial española, publicando la parodia de un popular manga “Haruto”, de bastante éxito entre los aficionados. Actualmente trabaja para Ediciones Babylon, realizando un manga occidental español propio, cuyo título es: Shinto.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga