Animax: Nueva web y nueva identidad | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

abril 29, 2010

Animax: Nueva web y nueva identidad


Como de costumbre les informamos todos los detalles con respecto a las novedades de Animax, lo que ahora les tenemos que informar que el canal cambiara su identidad visual en Mayo, al parecer a nivel global, como Sony lo habia anunciado, que esto representa algo así como el relanzamiento del canal.

Haz click para ver otros banners

Con una imágen, en palabras de Sony más inovadora además de una programación de acuerdo con el público objetivo (14 a 24 años), de personalidad curiosa, inquieta y desafiante. Como una parte de la renovación, la estética de la señal de televisión, mostrara el nuevo logo, que será repetida en todas las plataformas del canal, incluyendo la web del canal.
De hecho el sitio global muestra el nuevo diseño con el nuevo logo, además de ser la de Portugal la primera en relanzarse. En un par de días, podrian relanzarse las web del resto del mundo, adoptando el nuevo logo, a excepción de algunos países.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga