Segunda Temporada de Iron Man confirmada para 2011 | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 11, 2010

Segunda Temporada de Iron Man confirmada para 2011

 
Nicktoons anuncio la realización de la Segunda Temporada de Iron Man: Aventuras de Hierro (Iron Man: Armored Adventures), cuya primera temporada es emitida en América Latina a través de Disney XD. La nueva temporada, se planea que tenga 26 episodios además de ser estrenada en 2011, en Estados Unidos a través de Nicktoons.

En la nueva temporada continúan las historias de: Nick Fury, Whiplash, Dr. Doom, y Magneto donde se dará un final épico a la Saga del Anillo de Makluan. Y entre los planes que tiene el canal, es que se eleve con esta serie el rating que historicamente ganaron entre el público de entre 6 a 11 años durante el 2009, cuando se realizo el rating general anual.

En una declaración reciente hecha por: Keith Richards (Gerente General de Nicktoons y Senior Vice Presidente de Nickelodeon), dijo lo siguiente: " Hemos escuchado a nuestro público que quiere mucho más de Iron Man - Aventuras de Hierro, por lo que les daremos una segunda temporada que tanto han querido".

Mientras que Eric S. Rollman (Presidente de Marvel Animation) dijo: " Estamos muy contentos de que Nicktoons continue siendo el hogar para Iron Man - Aventuras de Hierro, y les prometemos que la nueva temporada que ya se encuentra en producción tendrá muchisma más acción, aventura y diversión para todos nuestros leales fans".

Sinopsis
: Cuando Tony Stark, era adolescente perdio a su padre en un trágico accidente y le tuvo que costar su propia vida el tener que vestirse con su propia invención - "Una armadura experimental e invencible". Y para honrar la memoria de su padre, el ahora tendrá que usarla junto con sus conocimientos técnicos para proteger a aquellos que necesitan ser prevenidos de la tragedia y de la corrupción".

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga