Los Simpson, South Park y Cartoon Network - Dominan los Emmy | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Los Simpson, South Park y Cartoon Network - Dominan los Emmy


South Park y los Simpson además de Cartoon Network, son los nominados más fuertes para la próxima entrega número 62 de los Emmy, quienes fueron anunciados como nominados la mañana del pasado 7 de Julio. Los Simpson se encuentran nominados en la categoría de la serie animada más longeva de la televisión, mientras que otras nominadas son: Alien Earth, Prep y Landing de Disney, además del Show de Ricky Gervais.

En el caso de Cartoon Network, se encuentra dominando la categoría de Corto Animado con: Hora de Aventura, Chowder, Flapjack, Pollo Robot y Tio Abuelo. Y el único no nominado de Cartoon Network, es la serie de Disney - Kick Buttowski. En la categoria de doblaje, se tienen a los tres actores de doblaje, que dan vida a los Simpson: Dan Castellaneta, Hank Azaria y Anne Hathaway, que comptetiran contra H.John Benjamin por su trabajo en Archer; Dave Floey por la serie de Disney: Prep y Landing; y contra Seth Green de Pollo Robot.

Batman: El Valiente, se gano su nominación en la categoría de Mejor Musica Original por el tema de "Mayhem of the Music Meister", ya Padre de Familia, se le nomino por la canción: "Down's Syndrome Girl" que fue nominada en la categoría de Letra y Musica. El Especial de Aniversario de 20 Años de Los Simpson en 3D sobre Hielo, fue nominado en la categoria de Programa Infantil no Ficticio, y para concluir el spin off de Ben 10, la película para televisión Ben 10: Alien Swarm, se le nomino en la categoría de mejores eefctos visuales, para una mini-serie, película o especial. Los ganadores de los Emmy serán anunciados: El Próximo 29 de Agosto.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga