Boomerang: Entrevista con Vicky Zambrano | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Boomerang: Entrevista con Vicky Zambrano

 
El sitio TV Latina presentó una entrevista con Vicky Zambrano quien es la directora de contenido de Boomerang Latín América, a través de la entrevista nos cuenta las próximas novedades que habrá en el canal como también las próximas producciones que se lanzaran al mercado y las posibles adquisiciones para el futuro.

Entre lo más destacable la ejecutiva resalta una producción original de Boomerang que se esta realizando en Brasil en coproducción con la revista Capricho, bnos comenta la continuidad de programas musicales como BoomBox In Concert y BoomBox All Access siguiendo al joven cantante Justin Bieber, entre muchas otras cosas.



Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga