Arakawa Under the Bridge: Se Anuncia Segunda Temporada | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Arakawa Under the Bridge: Se Anuncia Segunda Temporada


Una de las series más exitosas en estos momentos en Japón ha anunciado la salida de una nueva temporada, la página oficial de Arakawa Under the Bridge por medio de una imagen anunció que la serie tendrá una segunda temporada, claramente era algo inevitable dado que su emisión a través de las pantallas de TV Tokyo ha rendido excelentemente siendo una de las cincuenta series más vistas del país nipón.

 
Arakawa Under the Bridge es un manga escrito e ilustrado por Hikaru Nakamura y se serializa en Square Enix. La demografía del manga es seinen una mezcla de romance y comedia, publicado en la revista Young GanGan. Desde su lanzamiento ha recopilado nueve tomos, el primero lanzado el 25 de Agosto de 2005 y el último en 24 de Abril del 2010. Mientras que el anime esta compuesto por 13 episodios que se emiten desde el 4 de Abril del corriente.

Sinopsis: La historia se centra en la relación entre Ichinomiya Kou, un exitoso ejecutivo, y Nino, una mujer misteriosa que vive debajo de un puente. Ambos se conocen cuando Kou se cae al río y Nino lo salva. Por esto el chico se siente en deuda con ella y le dice que cumplirá cualquier deseo que ella quiera… Nino quiere un novio, por lo que Kou deberá vivir con ella debajo del puente.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga