Se desvelara el nuevo Pokémon de la 5ta generación | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 07, 2010

Se desvelara el nuevo Pokémon de la 5ta generación


El domingo pasado en el programa Pokémon Sunday, exclusivo para la televisión japonesa, se hizo el anuncio de la salida del próximo Pokémon de la nueva generación, aunque hasta el momento lo único que se pudo ver fue una silueta con un signo de pregunta nada más se sabe al respecto, TV Tokyoanuncio informa que este próximo domingo 9 de Mayo se desvelara el nuevo Pokémon. atraves de un


Este sería el primer Pokémon anunciado desde que los dos primeros correspondientes a la quinta generación vieron las luz los cuales son Zorua y Zoroark. Con la salida de este nuevo Pokémon contabilizaremos 496 diferentes especies, realmente impresionante y seguramente tendremos muchos más en los próximos años.





Por su parte la revista Coro Coro, radicada en Japón, la cual se dedica a la publicación de mangas kodomo y esta dirigida a niños de escuela primaria y publica mangas basados en franquicias de juguetes, juegos de cartas coleccionables o videojuegos también anuncio que en su próximo número se desvelaran más detalles al respecto.


Hace algún tiempo cuando fueron presentados Zorua y Zoroark se rumoreaba la aparición de un Pokémon que seria el antagonista a estos y que representaría al lado White ya que Zoroark es del tipo oscuridad y representa al lado Black y esto nos hace pensar que el nuevo Pokémon podrá ser del tipo, bicho, lucha o acero ya que son las debilidades o desventajas de los tipos oscuridad, fuentes japonesas muy conocidas ya lo dan por hecho. Recordemos Full Anime Y Manga ya había comentado esto. Estén atentos Full Anime Y Manga anunciara los detalles.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga