Mangas próximamente disponible en los ebooks | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 04, 2010

Mangas próximamente disponible en los ebooks


El sector editorial japonés  se adapta conforme evoluciona la tecnología ya que ahora se esta trabajando en que los mangas estén disponibles no solo como un libro normal sino que su distribución sea también por el medio electrónico legal. Como todos saben el ebook ya es toda una realidad y están disponibles muchas aplicaciones para que las editoriales puedan vender sus doushinjis por medio de la tienda electrónica de Apple para ipad e iphones de esta reconocida marca.


Otra novedad es que el portal de ventas de doushinjis circle.ms ha presentado una versión beta para que jóvenes mangakas pueda adaptar sus obras en un formato virtual con características que presenta el e-book tales como voltear la página, agrandar imagen rotación y marcación de página.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga