Cartoon Network: Cambios en Mayo | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 04, 2010

Cartoon Network: Cambios en Mayo



Nuevamente Cartoon Network realiza cambios de última hora en sus distintas señales Latinoamericanas, como sabrán el canal dispone de cuatro feeds en nuestro continente uno independiente para Brasil, otro en Argentina y México y una única señal para el resto de lo países de América Latina. Entre los cambios más notorios que nos presentara el canal en el mes de Mayo se encuentra la disposición en la emisión de determinadas series en regiones especificas del continente tal es el caso de Dragon Ball Z en Argentina y Pokémon en México.

Durante este mes la señal de Argentina ganará más programación anime ya que BakuganDragon Ball Z tendrá nuevos horarios uno de ellos será por las noches como nos tiene acostumbrado y otro por las mañanas, a esto se le sumaran la emisión de la cuarta película basada en la saga Dragonball la cual se titula “El camino hacia el poder”. Además tendremos la continuidad de los nuevos capítulos de Pokémon los días domingos agregado la emisión de la octava película de la serie titulada "Lucario y el misterio de Mew". se emitirá de lunes a viernes cuatro veces al día, mientras que


En cambio para la señal de México tendremos el estreno de un nuevo mini-bloque que se dará los días lunes por la madrugada donde se emitirán los capítulos de Batallas Galácticas de la serie Pokémon, aunque seguirán en emisión los capítulos regulares de la serie los días domingos al igual que los capítulos de Bakugan, aunque la ultima gana nuevos horarios de lunes a viernes donde se emitirán capítulos durante las tardes y las noches, mientras que los sábados gana una hora por las madrugadas. En cuanto a las emisiones de las películas de Pokémon y Dragonball en México aparte de su respectiva emisión tendrán una repetición al día siguiente.

Para el resto de Latinoamérica la programación anime esta compuesta, por Pokémon y Bakugan además de las emisiones de las películas de ambas series y de sus repeticiones los días predeterminados por el canal. En cuanto al bloque Animaction el canal ha decidido hacer un pequeño receso y durante el mes de Mayo en lugar del bloque tendremos Copa Toon, la buena noticia es que a partir de Junio Animaction volverá a su horario regular, de esta manera los animes que son emitidos dejaran de emitirse en Mayo y por ende no habrá nuevos episodios durante el mes, aunque en Junio el canal volverá con el bloque.

Programación anime:

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga