La Opinion de Gintoki - Anime en el Cine | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

abril 28, 2010

La Opinion de Gintoki - Anime en el Cine


Últimamente se habla de las próximas películas con relación al animé, pero que tanto podemos esperar de ellas, ciertamente esto es algo que solamente uno como fan sabe, si una película de animé en el cine cumple o no las expectativas, y a continuación les comparto mi opinión con respecto al tema.  

Dragonball Evolution:
Mucha espectativa había por la promesa de que al ser la primera adaptación al cine occidental de la obra maestra de Akira Toriyama, fuera de lo mejor, pero al final toda la expectativa desaparecio, al ver los fans como fue destruida la historia a manos de la 20th Century Fox, y por sus realizadores que no tenían ninguna idea de como debería haberse hecho una adaptación de Dragonball, usando el absurbo cliche de los súper heroes adolescentes de los comics, pero no resulto y termino siendo un fracaso cinematográfico además de ser algo que los fans de Dragonball jamás olvidaran.

Speed Racer
En el caso de Speed Racer, la Warner Bros al parecer le dio más cuidado a la producción de la película, que se nota gran diferencia en el trabajo con respecto al que hizo 20th Century Fox con Dragonball Evolution, pero aunque no sea exactamente identico al animé en el que se baso, se respetan varias cosas como el nombre del protagonista, Meteoro (Speed), el diseño del Match 5, parte del argumento original, aunque se nota la mezcla con los elementos del cine norteaméricano actual, con grandes efectos especiales, y no podia faltar el elemento americano en la historia. Conto con los hermanos Wachowski, los responsables de Matrix.


Death Note
Tras el éxito de Death Note, en los Estados Unidos, Warner Bros decide adquirir los derechos para producir la versión américana de Death Note, aunque se rumora que el actor Zac Efron sea el protagonista, no se han dado más detalles al respecto, por lo que algunos fans de la serie se reservan sus expectaivas, al ver los resultados de Dragonball Evolución y Speed Racer. Esperemos que no demuestre que solo los americanos quieren dinero, al ver que un animé es éxitoso en su país.

Akira:
Esta película es una obra de culto producida en los 80's y creada por Katsuhiro Otomo, y la que ocasiono el boom del animé en occidente, la Warner Bros anuncio que se encuentra realizando la adaptación américana, de este clásico del cine animé, como uno de sus proyectos más importantes. Esperemos que Warner sepa respetar a este gran clásico, y no veamos algo como Speed Racer, y que sea de las que consoliden el género del live action animé. El estreno tentativo es 2011, con dos partes.


Ghost in the Shell
Esta película clásica del cine de culto animé, le sirvio de inspiración a los hermanos Wachowski para la realización de la éxitosa trilogía The Matrix, y de la cual tomaron muchos elementos como para considerar a Matrix, como una adaptación de forma indirecta de Ghost in the Shell. Pero al ser una obra de culto, se habla que esta película es uno de los proyectos próximos de Steven Spilberg, uno de los más éxitosos cineastas y Dreamworks, esperemos que uno de los más éxitosos cineastas nos de un resultado que cumpla con la expectativa, y nos deje un buen sabor de boca. El estreno tentativo es 2011, como la primera de una posible trilogía.


Cowboy Bebop

Por ahora parece que hay una tendencia de los estudios de cine norteaméricanos de conseguir derechos de mangas, animé, y libros para sus próximas producciones. El caso es de Cowboy Bebop, la obra maestra de Shinichiro Watanabe, producida en los 90's por Sunrise, y emitida por el extinto Locomotion. Se anuncio su adaptación al live action, por parte de 20th Century Fox y coproducido por Sunrise, quien esta vigilando al estudio de no hacer tonterias. El protagonista será Keanu Reeves, como Spike y el resto de la tripulación del Bebop, deberá ser anunciada en los próximos meses.
Se espera que el resultado seá mejor que Dragonball Evolution.


Bleach

El éxito a nivel mundial de este Shonen, provoco que Warner Bros, consiguiera los derechos, prometiendole a los fans que la película será orientada al cine asiático, respetando elementos del manga, y haciendola oscura por el público que al parecer será de adolesentes, y adultos por la violencia que posee la serie.


Death Note, NANA, DMC y Gantz (Kenichi Matsuyama)
La producción japonesa de las películas mencionadas representan el salto a la fama del actor Kenichi Matsuyama, quien ha protagonizado todas las anteriormente mencionadas, en mi opinión con Death Note, se debe tomar en cuenta como una historia alterna a lo visto en el animé, en donde L, tiene más importancia. En el caso de NANA, su actuación es de un personaje secundario, pero el papel lo represento muy bien, aunque el live action de NANA, tenía la posibilidad de ser clásico, esto se aurruino por el cambio del reparto para NANA 2. En DMC, representa bien su papel entre un metalero y un popero. Su próximo trabajo es Gantz, dónde tenemos la espectativa que la película adapte mejor la historia que el animé que fue producido por Gonzo, y quedo inconcluso.

Y si de animé al 100% les comentare lo siguiente:

Al parecer en Japón también estan con la misma tendencia decidieron hacer películas de algunas de las series más exitosas entre las que destacamos: Gintama de Sunrise, que despúes de finalizar temporalmente la serie para no arruinarla deciden hacer la primera película de Gintoki, que estos días competira contra la película de Trigun de Madhouse que represento el regreso de Vash Estampida al animé, despúes de más de 10 años de estar ausente. La sucesora de Sakura Kinomoto, la señorita Nanoha Takamachi, tuvo al igual que Gintama, su primera adaptación cinematográfica, donde se hace un remake de la primera parte de la historia de Nanoha y Fate, la película fue producida por Seven Arcs.
Aunque algo que nos debe de sorprender es ver a Haruhi Suzumiya en el Cine, y no su película de bajo presupuesto que ella misma hizo, me refiero a su primera película: La Desaparición de Haruhi Suzumiya, con una nada despreciable duración de 160 minutos, además de romper un poderoso record de taquilla, en su prijmer semana de estreno. Donde ciertamente se discute que fue más éxitoso si la primera película de Haruhi o la décima de One Piece, quien también en su estreno rompio record, demostrando que las franquicias del animé tienen mucho que dar.

Y para hablar de historias alternas nos encontramos a dos excelentes películas: Fate/ Ulimited Blade Works de Studio Deen y Eureka Seven de Studio Bones. Con una excelente animación que les gustara a los fans de ambas series.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga